Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Husqvarna Svartpilen 401 Rizoma: no pases desapercibido

Fotos: Rizoma
Rizoma lanza un kit de accesorios para la Husqvarna Svartpilen 401 con el que conseguirás que tu moto sea única. En total son 20 accesorios entre los que encontramos un protector del faro, un manillar en aluminio, un tapón rediseñado para el depósito de combustible o los intermitentes Vision.

Rizoma presenta un nuevo kit de accesorios, esta vez para la Husqvarna Svartpilen 401, con el que conseguirás que tu moto atraiga todas las miradas. El kit está compuesto por un total de 20 componentes que han sido desarrollados por el equipo de I+D de Rizoma. Con estos accesorios los propietarios de esta Husqvarna conseguirán dar a su moto un estilo exclusivo, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

Para la óptica de la parte delantera se ha fabricado un protector del faro, lo que añade un estilo más scrambler aunque sin salirse del diseño de la moto. La firma italiana ha rediseñado el tapón del depósito de combustible, que se acopla completamente a la moto gracias a su color negro. Además, incorpora un cierre de seguridad que es práctico a la par que cómodo y elegante.

Protector del faro delantero Rizoma

Para garantizar la protección de la moto en caso de caída, el kit incluye protectores tubulares laterales que se acoplan al chasis y protegen al resto de componentes de los impactos en caso de caída. La marca de Milán también ha diseñado un nuevo manillar en aluminio, que se puede regular en posición y va acompañado de los espejos Quantum, versión Side. Para completar la parte delantera de la Svartpilen 401, el kit incluye una nueva tapa del depósito del líquido de freno.

Los intermitentes Visin destacan por su diseño en aluminio anodizado y por sus cinco ópticas LED secuenciales, que otorgan a la moto belleza y visibilidad a partes iguales. Para la parte trasera, Rizoma ha rediseñado totalmente el guardabarros, dándole unas líneas más suaves y mayor estilo, y viene acompañado por el soporte de matrícula FOX. El kit lo completan otros accesorios como los contrapesos, el sensor dinámico de freno y las estriberas para piloto y pasajero, entre otros.

Lo último

Lo más leído