Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda RC213V-S: agotadas las existencias

Fotos: Honda
Honda ha colgado el cartel de agotadas las existencias para su RC213V-S, ya que antes de que se pusiera fin a su periodo de reserva ha visto completamente cubierto el cupo de unidades a producir, e incluso ha superado la cifra perfecta de las 213 motos: hay 222 solicitudes.

Si aún dudabas si comprarte una Honda RC213V-S, es mejor que empieces a buscarla en el mercado de segunda mano… Bromas aparte, el fabricante japonés ya ha cubierto el cupo de solicitudes que se marcó como tope máximo para la producción de la moto, porque ha recibido 222 reservas, 222 afortunados que disponen de 191.000 euros, aunque no se ha detallado cuantos de ellos adquirirán el “kit” especial, por el que hay que desembolsar 12.000 euros más.

Según se anunció en la presentación mundial realizada en Barcelona durante el Gran Premio de Cataluña, la producción se iniciará a finales de septiembre, y la entrega de las primeras motos será en octubre. Los plazos para la reserva y producción de las motos estaban marcados por un calendario muy estricto, ya que la producción de la moto tiene que estar concluida en 2016 por cuestión de homologaciones, porque a partir del 1 de enero de 2017 entrará en vigor la normativa Euro5, que obligará a montar ABS en todas las motos de más de 125 cc, un sistema del que carece la RC213V-S.

Dos tercios de las solicitudes recibidas proceden de Europa. Ahora está por ver si Honda fabricará 222 unidades, o si finalmente se plantará en la redonda cifra de 213 motos.

Lo último

Lo más leído