Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El manillar regulable sin herramientas existe… pero por alguna razón nadie lo ha implementado en las motos

Así es el elevador ajustable de Ski-Doo
Fotos: Ride Apart
Un elevador ajustable es posiblemente el sueño de cualquier amante de la práctica al Offroad. Sin embargo, tenemos que irnos hasta el sector de las motos de nieve para descubrir este ingenioso accesorio que hoy os mostramos.

Dentro del mundo Offroad suele haber infinidad de accesorios con los que mejorar las prestaciones y el manejo de cualquier montura englobada en este segmento. Sin embargo, parece que por lo pronto a nadie se le ha ocurrido la idea de diseñar un elevador ajustable con el que adaptar el manillar de nuestra moto a cualquier situación y terreno.

Este es el ingenioso accesorio, que hoy nos muestran los compañeros de Ride Apart, ya os avisamos que no está diseñado para una montura Offroad, al menos una de esas que tenemos en mente en este mismo momento. Es un invento desarrollado para instalarlo en una moto de nieve.

Elevador ajustable de Ski-Doo

Elevador ajustable Ski-Doo en detalle

Desarrollado por la marca especializada en motos de nieve Ski-Doo, se comercializa desde el año 2017 y según detallan en el anuncio de venta, ya que se puede adquirir como accesorio independiente. Es ajustable de manera longitudinal y cuenta con hasta cuatro alturas seleccionables.

Esto quiere decir que puede adaptarse a pilotos de diferente talla, así como a la posición que adopten estos sobre la moto (ya sea de pie o sentado). Como vemos en la imagen, se ancla directamente a la barra de la dirección, por la parte inferior y el manillar en su zona alta. De este modo y con una simple palometa de ajuste podemos seleccionar la posición ideal en cada momento.

Elevador ajustable de Ski-Doo

Si bien en el mercado de las dos ruedas contamos con diferentes tipos de elevadores de manillar, no cuentan con la funcionalidad técnica de este elevador ajustable, ni de su de sencillez de ajuste. Tampoco hay que andar haciendo cambio de piñas o adaptando el cableado de estas.

Lo mejor de todo es que este elevador ajustable de Ski-Doo cuenta además con un precio bastante ajustado, 140 dólares, unos 128 euros al cambio, aunque no parece muy viable poder instalarlo en una montura de carretera o de campo. Sobre este respecto, desde Ride Apart, se preguntan cómo sería poder adaptarlo a una motocicleta de este tipo.

Elevador ajustable de Ski-Doo

Si hay algún interesado en hacerse con él y probar a anclarlo al manillar de su moto (según el distribuidor de la marca es compatible con el grosor de las barras del manillar de una motocicleta estándar) que “lo pida ahora u olvide la idea para siempre”.

Bromas aparte, aquí os dejamos el enlace de este elevador ajustable de Ski-Doo.

Lo último

Lo más leído