Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las mejores tomas falsas: SoyMotero.net 2013

Fotos: Javier Ortega
Por segundo año consecutivo, os regalamos algunos "patinazos" surgidos en la grabación de nuestras Vídeo-Pruebas de motos. Qué mejor fecha que hoy, día de los Santos Inocentes, para celebrar con vosotros esta efeméride. ¡Nadie es ferpecto!

Aunque los orígenes de esta fiesta se remontan a una masacre de niños perpetrada por el Rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret, la historia ha dado la vuelta a la tortilla. Cada 28 de diciembre se ha convertido en la mejor ocasión para hacer alguna “travesura” a alguien cercano que no ha reflexionado en qué día es.

Nosotros, al igual que el año pasado, aportamos hoy nuestro granito de arena con algunos de esos momentos difíciles que han ocurrido detrás de la Canon del gran Javier Ortega. Más de 40 vídeos y 1.000 minutos de pruebas grabados en este 2013 dan para mucho y, aunque todos hacemos los deberes preparando “el discurso” del modelo en cuestión, las circunstancias hacen que algunas veces no estemos tan inspirados frente a la siempre intimidadora cámara.

Los vídeos no pretenden desglosar el 100% de la moto (en 3 minutos es imposible), sino más bien, servir de “aperitivo” a aquellos aficionados que les interesa. Unas pautas en formato audiovisual que complementan la galería de fotos y. sobre todo, al texto de la prueba, que es donde sigue estando “todo el turrón”.

Y sí, somos la única web de actualidad del mundo de la moto que realiza, con mucho esfuerzo, estas pruebas en vídeo regularmente, una herramienta fundamental si queremos aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece una plataforma web.

¡Feliz Día de los Santos Inocentes 2013!

Lo último

Lo más leído