Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guantes Indar Garibaldi: comodidad y abrigo para el invierno

Fotos: Garibaldi
La empresa española presenta sus nuevos guantes Indar, disponibles en versión masculina y femenina. Con un forro térmico e impermeable, estos guantes cortos están pensados para un uso urbano y diario. El neopreno en la zona de la muñeca y el tejido especial en los dedos índices para poder usar los dispositivos táctiles son algunas de sus características.

El frío ya está aquí y necesitamos sacar del armario las prendas efectivas para poder combatirlo. Una de las partes del cuerpo que más sufre cuando montamos en moto son las manos, y por eso son muchas las marcas que lanzas sus apuestas para protegerlas. Una de ellas es Garibaldi, proponiendo sus nuevos guantes Indar.

Confeccionados en tejido elástico spandex y microfibra, son unos guantes cortos invernales que ofrecen una gran comodidad y libertad de movimientos en los desplazamientos urbanos. Su forro térmico antiarrugas y sin costuras los hacen perfectos para los días más fríos, así como su membrana impermeable, transpirable y cortaviento.

Garibaldi no se ha olvidado de la seguridad, y por ello poseen protectores de nudillos en material termoplástico integrado en el tejido, protecciones blandas tipo EVA e inserciones de Digital Leather en la palma. Además, la muñeca está creada con material de neopreno de forma que otorga una facilidad para poner y quitar, ajustando el tamaño gracias a una tira de velcro.

Una tira de material reflectante en el dorso para una mayor visibilidad y un tejido capacitivo en las puntas de los dedos pulgar e índice para el uso de dispositivos de pantalla táctil sin necesidad quitarse los guantes concluyen sus características técnicas.

Están disponibles en color negro y con las mismas particularidades existe la versión femenina, los Indar Lady. Éstos cuentan con un patronaje y diseño especialmente pensado para la mujer.

Lo último

Lo más leído