Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gama KYMCO 2017: seguro gratis y ampliación de garantía opcional

Fotos: KYMCO
Por decimotercer año consecutivo KYMCO España incluye seguro a terceros en todos los modelos nuevos. Dicha póliza contiene cobertura de robo y posibilidad de transformarla en seguro a todo riesgo. Además, los usuarios podrán ampliar la garantía durante dos años más.

La marca taiwanesa especializada en scooters continúa trabajando en el diseño de nuevas iniciativas dentro de su programa KYMCO Genius con servicios e innovaciones más allá de la comercialización de las nuevas motocicletas. Un ejemplo de ello es que en 2017 comercializa cualquier modelo del catálogo con el primer año de seguro obligatorio gratis con Allianz incluyendo cobertura de robo y posibilidad de añadir cobertura de daños propios a un precio especial. Por otro lado, el cliente también podrá disponer de un seguro a todo riesgo por sólo 65 euros (sólo 125 cc) ó 95 euros (resto de cilindradas).

Además, KYMCO España ha puesto en marcha el servicio “Garantía 2+2”, que permite a los usuarios extender la garantía de serie para el tercer y el cuarto año desde su matriculación, con las mismas coberturas mecánicas de los dos primeros años y a un precio muy competitivo. Para las motocicletas de 125 cc tiene un coste de 75 euros (95 euros si es Euro 3) y para las cilindradas superiores es de 95 euros (115 euros si es Euro 3).

La compañía ha puesto en marcha ambas campañas en un ejercicio marcado por la obligatoriedad de comercializar motocicletas nuevas con homologación Euro 4, es decir, vehículos más eficientes y seguros que han necesitado de un mayor esfuerzo inversor para todo su desarrollo tecnológico y los nuevos procesos de producción requeridos.

Lo último

Lo más leído