Publicidad

Tercer Día de la Mujer Motera en Madrid

Fotos: HDC Girls
Este fin de semana ha tenido lugar el día de la Mujer Motera que se celebra por tercer año consecutivo, en esta ocasión, en Madrid.

La asociación de mujeres moteras de España, HDC Girls, organizaró este fin de semana su encuentro anual en La Cabrera ( Madrid) con aforo completo. No faltaba de nada, empezando por el buen tiempo, comida, cena, ruta, fiesta y buen ambiente.

El evento, exclusivo para mujeres, se celebra por tercer año consecutivo después de sus dos primeras ediciones en Alicante 2009 y Barcelona 2010, y ha reunido a moteras de toda España e incluso de Francia y Montevideo.

Todas las asistentes pudieron disfrutar de actividades que le apetecerían a cualquiera en un fin de semana en el que no ha faltado el sol. La ruta por la sierra madrileña desde la Cabrera hasta Lozoya, pasando por El *Berrueco, y cómo no la convivencia motera que les ha permitido pasar dos días hablando de tu pasión han movilizado a estas moteras.

Aunque las HDC Girls ruedan a menudo con grupos mixtos, este evento está pensado únicamente para ellas. Su objetivo es conseguir que las mujeres moteras se encuentren más arropadas y se animen a sacarse el carnet, a aumentar la cilindrada de sus motos o simplemente a rodar con otras mujeres moteras. Con una filosofía de vida diferente como bien muestra el vídeo de su web.

Una gran iniciativa que apoyamos desde Soy Motero para que cada día haya más mujeres que puedan decir con orgullo: ¡ Soy Motera!.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024