Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Triumph Thruxton R Black a la vista?

Fotos: MCN
La marca de Hinckley parece dispuesta a lanzar una nueva versión de su Thruxton R con un acabado completamente en negro, a imagen y semejanza de otros modelos que reciben un bonito tratamiento de oscurecimiento. La nueva Triumph Thruxton R Black es una magnífica opción para aquellos que huyen de los cromados y los brillos.

Los compañeros de MCN han cazado en fotografía lo que parece una nueva versión de la Thruxton, pero en este caso con un tratamieno en negro. Podríamos estar por lo tanto ante la próxima Triumph Thruxton R Black, y que al igual que en la Bobber, T100 o T120, los cromados y partes metálicas dan paso a otras oscurecidas.

Para empezar podemos observar un motor completamente en negro. Esta ya era una opción que se podía pedir con la Thruxton actual. Como curiosidad, la moto lleva un duro trato, seguramente enfocado a comprobar la duración de la pintura negra sobre el motor. De ahí que veamos rastros de sal e incluso óxido en los escapes. Bueno, y las consecuencias de algún arrastrón en la tapa del cigüeñal y el escape… aunque esto seguramente no entraba en los planes.

El faro delantero LED ya no cuenta con cromado y en su lugar, también es negro al igual que las horquillas que contrastan con el dorado que se mantiene en el doble amortiguador trasero. De igual forma los aros de las llantas son negros. Los radios, no los vemos pero casi seguro que mantengan el tono metálico para contrastar. Por último, el escape seguramente no sea el definitivo y se monte uno también negro en su lugar.

No sería extraño que conozcamos más detalles de la Triumph Thruxton R Black más pronto que tarde, sin esperar a los salones de final de año. Puede que nos den una sorpresa en poco tiempo.

Lo último

Lo más leído