Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tiger Tour: descubre las nuevas Tiger 800 y Tiger 1200 en 6 ciudades españolas

Fotos: Triumph
Para dar a conocer sus nuevos modelos trail, presentados hace escasas semanas en Milán, Triumph arranca el Tiger Tour. Desde este viernes y a lo largo de seis ciudades, los nuevos modelos de la firma británica serán dados a conocer en una serie de eventos exclusivos realizados en colaboración con los concesionarios oficiales.

Durante los meses de noviembre y diciembre, los asistentes al Tiger Tour tendrán la oportunidad de ser los primeros en ver en vivo la nueva generación de Triumph Tiger tanto en su modelo Triumph Tiger 800 XC/XR 2018 como la Triumph Tiger 1200 XC/XR 2018.”

El Tiger Tour dará comienzo este próximo viernes 24 en la ciudad de Vigo y tendrá sus próximas citas en Bilbao (30 de noviembre), El Puerto de Santa María (2 de diciembre), Madrid (14 de diciembre), Valencia (15 de diciembre) y Barcelona (16 de diciembre).

Fechas Tiger Tour

Para asistir a cualquiera de los eventos a puerta cerrada, Triumph lo pone muy fácil: tan solo tienes que descargarte tu entrada gratuita y mostrarla a la entrada de la presentación. Una vez dentro, el personal de la marca británica mostrará todos los nuevos detalles de la gama Tiger. También se podrá reservar una prueba de conducción y ser así de los primeros en subirse a las nuevas monturas británicas en cuanto estén disponibles.

Si necesitas conocer más información sobre el Tiger Tour, puedes consultarla directamente aquí y conocer así horarios, direcciones, etc.

Lo último

Lo más leído