VOLVER
Fotos:
Suzuki/J.Martínez
Valora esta prueba

El icono del segmento sport-touring de altos vuelos vuelve a la carga con más tecnología que nunca. Más refinada, equilibrada y competitiva que nunca, la tercera generación de la Suzuki GSX1300RR Hayabusa hereda mucha tecnología ya vista en la GSX-R1000, adaptada a una nueva cazarrécord con más aptitudes ruteras que antes.

Lo mejor
Motor infinito
Electrónica
Confort de marcha
Mejoraríamos
Sin llave de proximidad
Sin suspensión electrónica
Valoración final

La Suzuki GSX1300RR Hayabusa vuelve a la carga añadiendo lo único que le faltaba, una puesta al día a nivel electrónico ya esencial en una moto de última generación con semejantes prestaciones. Diseño, motor y chasis ya estaban bien cubiertos desde 2008 y, revisando todos los parámetros, han conseguido una moto más competitiva que nunca que responde de forma única a todos tus requerimientos, además de sentirte especial cuando la conduces.

Cuesta 21.995 €, aunque hay una promoción 100 aniversario para las 25 primeras unidades, rebajándose a 19.595 €. De las tres opciones cromáticas disponibles a España llegan en negro/dorado y la plata/rojo de las fotos de nuestra prueba. Suzuki también ha diseñado varios accesorios para ella, desde piezas mecanizadas hasta silenciadores Akrapovic, pasando por equipaje o adhesivos personalizados.

Material utilizado en la prueba
Más pruebas Supersport

Comentarios y opiniones