Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo récord de velocidad para la Ninja H2R en la Isla de Man

Fotos: IOMTT
El Tourist Trophy sigue dando de qué hablar y en esta ocasión viene de la mano de la Kawasaki Ninja H2R y sus 333 kilómetros por hora que ha alcanzado en la isla británica en las manos del piloto James Hillier. Un nuevo récord que bate el actual, que data de 2006.

La Kawasaki Ninja H2R ya puede presumir de uan nueva hazaña, ser la moto más rápida en las complicadas carreteras de la Isla de Man. En pleno Tourist Trophy, el piloto británico James Hiilier, especialista en este tipo de carreras, ha marcado la cifra de 207 millas por hora en el GPS instalado en la H2R, batiendo el récord vigente hasta ahora de Bruce Anstey de 206 millas por hora. Traducido a kilómetros, nada menos que 333 km/hora en las carreteras de la Isla de Man en una aceleración vertiginosa como muestra este vídeo:

A pesar de ello, el récord de Hillier no le ha bastado para ganar la carrera de Superbikes del pasado domingo, también sobre una Kawa, que se fue a las manos de Anstey, la décima victoria del piloto neozelandés.

Lo último

Lo más leído