Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Victory llama a revisión a 26.000 motos

Fotos: Vcitory Motorcycles
Estados Unidos y Australia llaman a revisión a más de 26.000 motocicletas del fabricante americano. El problema de sobrecalentamiento del catalizador está llevando de cabeza a Polaris que va a tener que revisar numerosos modelos fabricados entre abril de 2010 y octubre de 2017.

Después de quedarse fuera de juego a principio de años, continúan los problemas para Victory Motorcycles. Estados Unidos y Australia han llamado a revisión a 26.182 motocicletas de la marca.

El problema con el sobrecalentamiento del catalizador y el aumento de la temperatura del escape hace que se puedan llegar a fundir el sistema de frenado y el cableado electrónico del vehículo.

Para solventar esta situación Polaris está notificando a todos los propietarios de los modelos Victory Cross Country, Victory Cross Country Tour, Victory Cross Roads, Victory Magnum y Victory Hardball, fabricados entre abril de 2010 y octubre de 2017.

Desde la compañía se está comunicando a todos los usuarios que tienen que acudir al concesionario Polaris más cercano a partir de noviembre, para reparar la avería sin coste adicional, en el que se redirigirá el sistema de frenos y el cableado electrónico, para que queden lejos del catalizador y del escape.

Todos los propietarios de una Victory Motorcycles pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Polaris y comprobar si su motocicleta es una de las afectadas.

Lo último

Lo más leído