Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Royal Enfield Himalayan 450 en su fase final de desarrollo

Equipará un cuadro de instrumentos digital de gran formato
Fotos: Bike Wale
Royal Enfield sigue manteniendo ese ritmo frenético de trabajo al que nos tiene acostumbrados desde hace unos años. Entre sus principales prioridades está el poder rematar su futura Himalayan 450 y, tras las últimas imágenes que se han mostrado de una mula de pruebas, es muy probable que el modelo definitivo pueda estar muy pronto en los distribuidores oficiales de la marca.

Mucho se lleva hablando de la llegada de la nueva Royal Enfield Himalayan 450, pero la realidad es que, hasta ahora, no habíamos tenido la sensación de que el modelo pudiera estar tan cerca de la fase de producción. Básicamente, porque nuevamente ha sido cazada una mula de pruebas entre el tráfico local indio y el nivel de detalles va creciendo a cada aparición. Podéis echar un ojo a estos otros artículos donde hemos seguido el desarrollo de su evolución:

Mula de pruebas cazada entre el tráfico indio

En esta nueva aparición estelar, que hemos conocido por medio de los compañeros de Zig Wheels, volvemos a ver a una mula de pruebas parcialmente cubierta por un «traje especifico de camuflaje». Pero hay varios detalles que nos hacen presagiar que la versión definitiva está al caer más pronto que tarde: su cuadro de instrumentos y la horquilla delantera.

Si bien con anterioridad ya éramos conscientes de que la nueva Himalayan 450 venía para dar un salto cuantitativo en materia de acabados y equipamiento, en estas nuevas imágenes esto se confirma por dos cuestiones principalmente. El actual cuadro de instrumentos con información mixta, analógica-digital, daría paso a una gran pantalla circular LCD donde se concentrarían todas las funciones. No sabemos si puede venir equipado a todo color y cuáles serán las pulgadas definitivas, pero en este aspecto la marca india evoluciona hacia las tecnologías que más se usan actualmente.

Asi podría lucir la Royal Enfield Himalayan 450

Por otro lado, la horquilla delantera deja definitivamente atrás el modelo telescópico convencional que monta la actual Himalayan 411. Si bien en otras fotografías anteriores ya vimos que era invertida, ahora sabemos que Showa es el fabricante que la equipa. A priori no parece tener regulaciones de precarga, aunque suponemos que aún está por definir este aspecto pensando en la versión definitiva.

En cualquier caso esperamos que en las próximas semanas la marca empiece a darnos pistas definitivas de como será su nuevo modelo adventure y que para el segundo trimestre de este 2023 se presente de manera oficial. Estaremos atentos a nuevas actualizaciones.

Lo último

Lo más leído