Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motos de ensueño en venta: Honda CBR 900 RR Fireblade 1993

Ejemplar en perfecto estado por 1.999 dólares
Fotos: FB
Hay motos con las que soñamos porque tienen precios inalcanzables, o hay poquísimas y no se encuentran o no en buen estado. Pero hay motos muy deseables de las que hay y no son caras: aquí tienes un buen ejemplo, la Honda CBR 900 RR Fireblade original.

Entre nuestras “motos de ensueño” a veces hay auténticos unicornios: motos muy exclusivas y de muy alto precio, o de las que quedan pocas unidades en venta y cuesta mucho encontrar una… y más que esté cuidada o en buen estado. Pero luego hay motos que en su día ya fueron buenas pero por las que el tiempo ha pasado como para un buen vino: cada día son mejor valoradas. La Honda CBR 900 RR, la primera Fireblade, es una de esas y de hecho se están revalorizando poco a poco. Aquella moto revolucionó la década de los años 90 con su diseño centrado en reducir el peso al máximo, dejando a sus rivales hasta 20 y 30 kg por encima. Con algo más de 120 suficientes CV de potencia su motor tetracilíndrico en línea era fiable y todo ayuda a que estas motos se puedan conseguir a buen precio pero se valoren cada día más.

Honda CBR900RR 1993

Honda CBR 900 RR 1993 en venta

Aquí tenemos un buen ejemplo, que nos llega desde Estados Unidos, pero que nos parece destacable por su estado y precio: apenas 1.999 dólares (unos 1.800 euros)… ¡quien estuviera ahora en Wisconsin para recogerla! Es un modelo 1993 a la que pintaron el carenado con una decoración estilo casco de Mick Doohan (en realidad eran los colores del Team Two Brothers de la AMA) y que tiene el chasis pulido a espejo. La moto no llega a 18.000 millas (unos 27.000 kilómetros) y monta un escape Two Brothers además de haber pasado revisión de carburación el pasado otoño. Regala un casco Arai talla XL (¡la mía!) con decoración Spencer y un colín monoplaza. Una joya asequible.

Honda CBR900RR 1993

Lo último

Lo más leído