Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mash Adventure 400: trail “low cost”

Fotos: Mash Motorcycles
El fabricante francés de origen chino Mash Motorcycles se adentra en un nuevo segmento con el lanzamiento de su Adventure 400, una trail monocilíndrica orienta al turismo y la aventura, que tiene como principales premisas la sencillez y la simplicidad.

Tras su irrupción en el mercado a través de sus modelos Road Star y Flat Tracker, con su aspecto cafe racer vintage y retro, el fabricante chino se prepara para el lanzamiento de nuevos productos de corte más contemporáneo, abriéndose a un nuevo segmento, en este caso el sector trail. Y arranca con una moto básica, la Adventure 400, una monocilíndrica con diseño moderno y atractivo.

Su orientación turística es evidente, porque viene dotada de voluminosas maletas metálicas de 35 litros de capacidad cada una, y un* depósito de gran capacidad, 20 litros*, lo que asegura una larga autonomía. Cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro válvulas y refrigerado por aire, de 397 cc, derivado del modelo Five Hundred. La mecánica es muy básica, pero proporciona una potencia de 29 CV a 7.000 rpm, con un par motor de 31 Nm a 5.500 rpm. Una de las virtudes de la Adventure 400 es su ligereza y manejabilidad, ya que solo pesa 151 kilos.

La llanta delantera es de 19 pulgadas y la trasera de 18. Las suspensiones están encomendadas a Fast Ace, con una horquilla convencional con barras de 43 mm de diámetro y un recorrido de 210 mm, y detrás un monoamortiguador sin bieletas, con un recorrido de 200 mm. La altura al suelo también es notable, y el asiento es alto, nada menos que 880 mm, lo que invita claramente a realizar escapadas más allá del asfalto.

En cuanto a su precio, no hay nada oficial, pero se habla de que podría estar claramente por debajo de los 6.000 euros, lo que la convertiría en una trail “low cost”.

Lo último

Lo más leído