Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Streetfighter V4 S, nueva integrante del Ducati Stunt Team 2021

Emilio Zamora ya disfruta con la Ducati Streetfighter V4 S
El stuntman español ya entrena con su nueva Ducati Streetfighter V4 S, una de las nakeds más demoledoras del mercado. Una vez ajustada a sus necesidades, el nuevo "juguete" de Emilio deleitará al público en sus espectaculares acrobacias por toda la geografía.

Las jornadas de test y la grabación de un video «loco» de Emilio Zamora sobre la nueva Ducati Streetfighter V4 S serán algunas de las actividades del equipo en los próximos meses para prepararse de cara a la temporada 2021, una temporada que estará cargada de nuevos proyectos y nuevas formas de vivir el universo Stunt. Sin duda, toda una revolución que se prevé muy interesante y donde la Streetfighter V4 S está llamada a ser una de las principales novedades que se podrán ver en los shows acrobáticos del piloto manchego.

Cabe recordar que la Ducati Streetfighter V4 S declara 208 CV a 12.750 rpm y 123 Nm a 11.500 rpm, empleando un bloque de cuatro cilindros en V a 90º con 1.103 cc, cuerpos de inyección de 52 mm, compresión 14:1, cigüeñal contrarrotante, toberas de admisión de longitud variable, cuerpos de admisión ovales, doble inyector por cilindro, engrase con cárter semiseco, sistema desmodrómico de accionamiento de válvulas y embrague hidráulico asistido antirrebote son algunas de sus especificaciones.

Caballito de Emilio Zamora con la Ducati Streetfighter V4 S

Emilio Zamora: «Estoy sorprendidísimo con la nueva Ducati Streetfighter. El conjunto parte de una combinación ciclo motor que ya sabía que funcionaba extraordinariamente bien al ser prácticamente igual que el de la Ducati Panigale V4 S (tanto chasis, suspensiones, frenos y por supuesto el motor Desmosedici Stradale V4) pero si a esto le añadimos un manillar alto y más retrasado el resultado podía ser brutal… y aún me quedaba corto.

La moto es espectacular a simple vista y cuando te subes la sensación es de que parece más compacta que la Panigale, una sensación que viene motivada por la posición de conducción evidentemente más elevada y retrasada de este manillar en comparación con los semimanillares de la Panigale. Además, al ir sin carenado también ayuda a potenciar esa sensación de moto más compacta. Cuando la pruebas esa sensación se ve aún más acentuada, ya que es súper manejable y ágil, te permite moverla muy fácil tanto a baja como a alta velocidad, llevando el nivel de control de la moto a la máxima expresión.

Me han sorprendido las diferencias que muestra la Streetfighter en cada uno de los modos de conducción, además he jugado con los diferentes settings, tanto de suspensiones, motor, control de tracción y de frenado… y el resultado es una moto totalmente diferente en cada uno de los modos de conducción. Ahora imagináosla haciendo Stunt… ¡sin duda la moto más impresionante que he tenido nunca! Pronto podréis verla en acción».

Relacionados

Lo último

Lo más leído