Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Cómo podría lucir la Bimota KB4? Así de retro

El diseño está basado en el de la Bimota DB7 pero con el motor de la Kawasaki Z1000
Fotos: SMN
Nuevas imágenes nos muestran cómo podría lucir la futura Bimota KB4, fabricada ya tras la compra de la marca italiana por parte de Kawasaki hace unos meses. En este caso el diseño toma como base una Bimota DB7.

A finales del año pasado asistimos al resurgir de Bimota, ahora bajo el paraguas de Kawasaki. Dejando a un lado la Bimota TESI H2, lo más interesante de su futuro a corto plazo es la Bimota KB4, una deportiva de aspecto clásico y animado por el motor de la Kawasaki Z1000.

Sí, es cierto que en un primer momento creímos que sería el propulsor de la Ninja ZX-10R pero rebajado de potencia. Sin embargo la realidad es (o al menos a la vista de los fotomontajes), que el motor usado será el de la Z1000. De esta forma la potencia será de aproximadamente 150 CV pero con la rebaja de peso y mejora en la parte ciclo, tendremos delante una más que interesante deportiva.

Bimota DB7

Aunque hasta ahora no habíamos tenido más que un montaje en vista lateral y otro frontal, estos días ha corrido como la pólvora un nuevo diseño en posición tres cuartos. Sin embargo, no debemos fiarnos mucho de este render más allá de las líneas maestras del carenado.

El motivo principal es que excepto el motor y el carenado, la moto es realmente una Bimota DB7 al que se le ha quitado el propulsor de Ducati y se ha montado el de la Z1000. El chasis y basculante no dejan lugar a duda (imagen superior), pero es sí, la carrocería retro le sienta como un guante y seguramente atraerá muchas miradas.

Bimota KB4

Lo último

Lo más leído