Los cascos Bell, que nos llegan de la mano del distribuidor Bihr, son muy apreciados por los pilotos de off-road gracias a sus innovaciones en seguridad. Para el año 2021 sus gamas Moto-9 Flex, Moto-9 Mips y MX-9 Mips mantienen el alto nivel de seguridad que ofrecen pero se renuevan estéticamente con colores y gráficas más atractivas. Repasemos esas novedades…

Destacan las nuevas gráficas para el Moto-9 Flex: réplicas McGrath en azul/rojo/negro brillo, las versiones Breakaway, Louver y Fasthouse, y una gráfica específica Husqvarna Gotland para puristas. Este casco de alta gama está fabricado en carbono, y equipado con tecnología Flex. Este sistema de absorción de energía progresivo combina 3 materiales de diferentes densidades, donde cada uno disipa la energía del impacto según la fuerza del mismo y con un ajuste adaptable a diferentes medidas. Se encuentra disponible en precios que oscilan entre los 700 y 750 euros.
La gama Moto-9 Mips tampoco queda atrás dada la renovación de la línea Prophecy, que combina una variedad de colores más vivos. Este modelo, confeccionado en compuesto de Trimatrix, es idóneo para usuarios exigentes que buscan las máximas prestaciones en cuanto a confort y seguridad, a un precio de 450 euros.
La marca americana también incorpora a su Bell MX-9 Mips nuevos y atractivos diseños. Tenemos el Strike azul mate/naranja/rosa, el negro mate/azul/blanco con un imponente rayo, o el Dash gris mate/rojo/negro. Este modelo se presenta como una opción funcional, idónea para todos aquellos que están dando sus primeros pasos en el off-road. Fabricado con calota en ABS, está equipado con la avanzada tecnología MIPS: es un sistema de protección frente a impactos en varias direcciones que garantiza la máxima seguridad. Cuesta 200 euros.
