Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Andreani-MHS Ibérica, nuevo distribuidor de Öhlins, se instala en Barcelona

Fotos: Andreani
Andreani-MHS Ibérica será el distribuidor de Öhlins para el mercado español y en su inauguración congregó a cerca de 200 personas vinculadas al mundo del deporte y del motor como Toni Bou, Laia Sanz, Toni Elías o Alex Crivillé.

Pilotos de todas las disciplinas del motociclismo como Toni Bou, Laia Sanz, Joan Lascorz, Alex Crivillé, Toni Elías o Sete Gibernau quisieron mostrar su apoyo a la nueva iniciativa empresarial de Guiseppe Andreani y Juan Martínez, que inauguraron las nuevas instalaciones de Andreani-MHS Ibérica como distribuidores oficiales de la firma de suspensiones Öhlins.

El proyecto nace aprovechando la experiencia acumulada por Andreani en el mercado italiano, en el que goza de una enorme penetración tras 25 años de actividad. El Andreani Group posee un equipo de 27 técnicos en suspensiones que da asistencia a un total de 45 pilotos de los mundiales de SBK, Moto3, Moto2 y Supermoto, además de infinidad de carreras nacionales italianas.

El nuevo socio español de Andreani, MHS Ibérica, se propone repetir la experiencia en el mercado español, «Aunque nosotros todavía estamos gateando». Comentó Juan Martínez, al que la mayoría de aficionados al motociclismo conocen como jefe de mecánicos de Nicky Hayden.

Además de entrar en el mundo de la competición, Andreani-MHS Ibérica se propone llegar también al usuario final con una potente red de distribuidores en la Península.

Con esta finalidad, las instalaciones de Barcelona contarán también con una aula de formación para técnicos. «Modificar no siempre significa mejorar el producto de serie, sino adaptar los componentes al pilotaje de cada uno». Resumió Juan Martínez, que se mostró emocionado por el apoyo recibido: «Es realmente una sensación increíble el sentir el apoyo de tanta gente en un momento tan importante para mí como este. Después de más de veinte años dedicado al mundo del motor, es para mí un orgullo haber sentido tanto cariño por parte de todos».

Lo último

Lo más leído