[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Andreani-MHS Ibérica, nuevo distribuidor Öhlins en España

Fotos: Andreani-MHS Ibérica
Publicidad
El grupo capitaneado por Giuseppe Andreani y la empresa de suspensiones MHS, encabezada por Juan Martínez, han unido sus fuerzas para comercializar los productos de la marca sueca en nuestro país y, además, ofrecer asistencia en competición.

Juan Martínez es Ingeniero de pista del piloto Niky Hayden en el equipo Ducati de MotoGP. Además de sus labores como técnico en el mundial, ahora, se une al mítico grupo Andreani para comercializar desde su sede de Barcelona una de las marcas de referencia en el apartado de las suspensiones: Öhlins.

La célebre compañía sueca, fundada por Kenth Öhlin en 1.976, es un referente mundial en horquillas y amortiguadores, inmersa en un trabajo continuo de investigación y desarrollo que le ha hecho merecer la confianza unánime de millones de usuarios. Una confianza que nace del banco de pruebas más exigente del mundo: la competición.

Giuseppe Andreani

Cosechó éxitos en el Mundial de Motocross durante más de una década y, como amante del off-road, sabia mejor que nadie la importancia de una buena amortiguación, por eso hace ya siete años que Öhlins le confió la distribución de sus productos, abriéndole también la puerta al mundo de las cuatro ruedas. Las palabras del propio Giuseppe Andreani no dejan lugar a dudas:

«Conocía a Juan Martínez solo por referencias, pero en cuanto tuve la oportunidad de conocerlo y hablar con él supe de inmediato que era la persona perfecta para crear algo importante en España. En Juan me he vuelto a encontrar con la pasión y las ganas que han impulsado siempre mi trabajo y juntos intentaremos convertirnos en el referente para las suspensiones del mercado español. La prioridad de Andreani MHS Ibérica será: crear centros especializados en la puesta a punto de las suspensiones en toda España para el producto Öhlins, dar asistencia a los pilotos en los distintos campeonatos nacionales de todas las especialidades contando con medios, asistencia y técnicos de alto nivel, y crear una red de venta altamente cualificada que pueda aconsejar y atender al usuario antes y después de su adquisición. Creo que estos son los ingredientes perfectos para poder convertirnos en el referente español en materia de suspensiones».

Juan Martínez

Siempre se ha desenvuelto en el mundo de la mecánica, especializándose en el tema de suspensiones desde su debut en 1994 y sabe muy bien lo que implica representar a una marca de la talla de Öhlins, acostumbrado a verse rodeado de amortiguaciones de la firma sueca en las parrillas de MotoGP. Juan Martínez no quiso dejar pasar esta oportunidad:

«Desde mi primer encuentro con Giuseppe Andreani se creó entre nosotros una sinergia que me hizo ver de inmediato un mundo de posibilidades. Creo que la unión de nuestras empresas me ofrece la posibilidad de aprovechar toda su experiencia en un sector que me ha hecho crecer día a día como profesional. Conocí a Johnny Braster de Öhlins hace algunos años y tuve la sensación de que tenía que formar parte de la familia Öhlins. Gracias a mi experiencia en MotoGP, conozco bien la gran calidad de prestaciones que ofrecen todos los productos Öhlins y sólo espero poder estar a la altura de este nuevo desafío que afronto con la máxima ilusión. Es una oportunidad que no podía dejar pasar».

Lo último

Lo más leído