Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motos de ensueño a la venta: trike Harley-Davidson GARMR .003

Fotos: eBay
En la mitología escandinaba, Garmr es el perro que guarda las puertas de la morada de Hela en el Helheim, el reino de la oscuridad. Este cánido emparentado con Cancerbero se ha convertido en un trike con motor Harley-Davidson en manos del taller Barghest Motive y una apariencia casi única.

Puede que para algunos sea una moto de ensueño y, para otros, de pesadilla. Pero lo cierto es que el trike GARMR .003 que ha sido vendido este fin de semana en Ebay por 25.000 dólares no deja indiferente a nadie. Nuestros amigos de Bike-urious habaron de él hace unos días y nos ha parecido suficientemente curioso como para mostraroslo.

Normalmente los trikes que conocemos de Harley-Davidson cuentan con una rueda delante y dos detrás, pero lo curioso de esta transformación es que el tren dinámico está invertido.

Harley-Davidson GARMR .003 - frontal

Todo en la moto ha sido fabricado a medida, desde el chasis al monocasco trasero pasando por los paneles en fibra de carbono de la curiosa carrocería. El motor proviene de una Harley-Davidson de 2009, pero no especifican qué modelo era aunque sí que cubica 1.200 cc.

El motor permanece en su ubicación habitual pero delante cuenta con una carrocería envolvente, muy al estilo de los vehículos de la preguerra. Lo curioso es que está fabricada como decíamos a medida y en fibra de carbono, con dos faros uno sobre otro y varias tomas de ventilación. Podéis verla en movimiento en el siguiente vídeo.

Todo el sistema de suspensión también ha sido desarrollado dentro del taller, de forma que el trike bascula para poder tomar las curvas. Si no llega a ser por esto, cuando lo vemos llegar de frente nos haría pensar que estamos ante un Morgan ThreeWheeler y que curiosamente también incorpora un gran bicilíndrico en V aunque en este caso, ubicado en el frontal y de forma transversal.

Este Harley-Davidson GARMR .003 de Barghest Motive que tardó en construirse 18 meses fue vendido en eBay por 25.000 dólares, 22.100 euros al cambio lo que nos parece un precio bastante justo para un vehículo de estas características.

Lo último

Lo más leído