Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Le Mans 2019: dónde ver las carreras

Fotos: MotoGP
Este fin de semana Le Mans acoge el quinto Gran Premio de la temporada. Las diferencias son mínimas en MotoGP, por lo que la emoción está asegurada durante todo el fin de semana. Para que no te pierdas nada de lo que ocurra en pista, te contamos cómo puedes ver el GP de Francia desde casa.

El Campeonato Mundial de MotoGP se traslada este fin de semana a Le Mans para celebrar la quinta cita de 2019. En la categoría reina los protagonistas siguen siendo los mismos que antes de Jerez, aunque con cambio de posiciones: Márquez es ahora líder, con Alex Rins a un punto. Igual pasa en Moto3, donde Arón Canet es el nuevo líder y solo tiene un punto de ventaja con respecto a Antonelli. Lorenzo Baldasarri es el líder que más ventaja tiene, con 17 puntos más que Luthi. Seguro que no quieres perderte nada de lo que pase en Le Mans este fin de semana, y por ello te traemos las diferentes opciones que existen para poder seguir el GP de Francia desde casa.

Recuerda que este año puedes seguir las carreras en la nueva plataforma DAZN donde el primer mes es gratuito. Sus emisiones comenzarán el jueves con la rueda de prensa, y continuarán el viernes, sábado y domingo con los entrenamientos libres, clasificatorios, Warm Up y carreras. Podrás ver todo en directo aunque también se quedará en la plataforma por si quieres volver a verlo. Además, también podrás disfrutar de entrevistas y reportajes exclusivos de la plataforma. Para poder acceder a las emisiones y a todo el contenido hay que estar registrado y pagar la suscripción mensual de 4,99 euros.

MotoGP Le Mans 2019 TV

Otra opción similar a DAZN es el “Videopass de MotoGP“https://secure.motogp.com/es/subscribe. En este caso, se paga una suscripción anual de 111,99 euros. También emitirá todas las sesiones en directo y podremos verlas en diferido. También cuenta con contenido exclusivo.

Una posibilidad más es recurrir a señales en abierto y por internet que emitan canales internacionales. Al tratarse de señales geolocalizadas habrá que modificar nuestra IP. También podríamos intentar conseguir la señal de Eurosport2 en Alemania, para lo que tendríamos que ayudarnos con una antena parabólica.

Si no pudiéramos acceder a ninguna de las opciones anteriores podríamos recurrir a una última, aunque hay es importante saber que no es legal. Se trata de páginas web que redifusionan la señal de canales que tienen los derechos de MotoGP.

Lo último

Lo más leído