Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Ducati SuperSport 950 S estrena esquema de color: Stripe Livery

La nueva opción cromática mezcla a la perfección el blanco, gris y rojo
Fotos: Ducati
Ducati pone a disposición de sus clientes un nuevo esquema de color dentro de la gama SuperSport 950 S: "Stripe Livery". Este se une al ya conocido Rojo Ducati, haciendo aún más especial a la icónica sport-turismo de la firma boloñesa.

La SuperSport 950 S es la opción que nos ofrece la marca italiana, a medio camino, entre su gama más potente de deportivas y los modelos más polivalentes. En definitiva una sport-touring en clave moderna manteniendo una fuerte identidad Ducati capaz de garantizar una gran sensación de seguridad a los principiantes; su facilidad de conducción la convierte en una moto apta para todo tipo de pilotos.

Para 2024, Ducati actualiza la gama de colores de la SuperSport 950 S con la nueva decoración Stripe Livery, que complementa el esquema de color clásico Rojo Ducati. Dos nuevas bandas de color gris oscuro y Rojo Ducati, situadas en el guardabarros delantero y en las salidas de aire laterales crean un juego de formas que dan un impulso adicional al carenado «Iceberg White», para conseguir un efecto final dinámico. La indicación gráfica del modelo también se ha revisado en estilo, en línea con el nuevo esquema de color.

Nuevo esquema de color “Stripe Livery”

El diseño, con atención a los detalles, presenta numerosas referencias a la Panigale V4, desde la firma luminosa del faro full-LED, equipado con DRL, hasta las salidas de aire laterales. Una combinación de estilo y deportividad hecha posible gracias a la capacidad del Centro Stile Ducati. Todo ello acompañado, como no, del bicilíndrico Ducati Testastretta con valores máximos de potencia y par de 110 CV a 9.000 rpm y 93 Nm a 6.5000 rpm, respectivamente. La SuperSport 950 S también está disponible en una versión limitada en potencia a los 35 kW, con una reducción de 1.000 € sobre el precio de tarifa (solo para Italia), lo que representa una solución ideal para los poseedores del carnet de conducir A2.

En la parte ciclo destacan el basculante monobrazo de aluminio de bajo peso y un bastidor multitubular fijado al motor con una elevada rigidez torsional. A estos elementos se adhieren una serie de elementos exclusivos en esta SuperSport 950 S como son la horquilla y el amortiguador Öhlins, ambos totalmente ajustables, y la cubierta del asiento del pasajero así como las llantas en Glossy Black. Además, para ofrecer un buen nivel de confort tanto a quienes utilizan la moto a diario como a los que la eligen para turismo, la SuperSport 950 S está equipada de serie con una pantalla regulable en altura.

Nuevo esquema de color

En el apartado electrónico contamos con ABS Cornering, Ducati Traction Control, Ducati Wheelie Control, Ducati Quick Shift up/down y los tres modos de conducción; Sport, Touring y Urban, además de la pantalla full-TFT de 4,3». Por otro lado disponemos de los paquetes de accesorios Sport y Touring, creados por Ducati Performance y que también se pueden montar juntos.

De un lado el paquete Sport subraya el carácter deportivo de la moto gracias a las protecciones del depósito y guardabarros delantero en fibra de carbono, las manetas de freno y embrague regulables y articuladas para reducir la posibilidad de rotura, los intermitentes LED y el soporte de matrícula en aluminio. La opción SuperSport en viajes largos se maximiza con la pantalla ahumada, puños calefactables y amplias maletas laterales extensibles del paquete Touring.

La Ducati SuperSport 950 S está disponible desde 17.790 €, mientras que la nueva SuperSport 950 S con decoración Stripe Livery llegará a los puntos de venta Ducati a partir de junio de 2023. Para más información podéis consultar en la web oficial de la marca.

Lo último

Lo más leído