Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kalashnicov presenta su nuevo arma, una moto voladora

Fotos: Youtube
La agencia de defensa rusa está inmersa desde hace tiempo en la fabricación de vehículos de combate. Ahora el fabricante de fusiles de guerra, Kalashnicov, ha difundido un vídeo presentando su nuevo hovercraft, una moto voladora con capacidad para un pasajero.

El departamento de defensa ruso está desarrollando continuamente equipamiento militar y armas de combate. Después fabricar una de las ametralladoras más famosas, el AK-47, y de construir el primer arma totalmente autónoma capaz de atacar sin ayuda externa, llega la moto voladora.

Este nuevo aerodeslizador busca convertirse en un nuevo método de desplazamiento en puntos de guerra o en zonas en las que sea necesaria defensa armada. Cómo cada vez está más a la orden del día desarrollar vehículos voladores, numerosas marcas de motos se han adentrado en el mundo de la tecnología para desarrollar una moto voladora.

Aunque este hovercraft todavía se encuentra en fase de pruebas, el fabricante de fusiles ha difundido un vídeo para que podamos disfrutar de las primeras imágenes.

Esta moto voladora tiene capacidad para un pasajero y se propulsa a través de dieciséis hélices que funcionan de forma completamente eléctrica. Gracias a este sistema, el nuevo hovercraft cuenta con la posibilidad de realizar un despegue completamente vertical, como hacen los helicópteros.

El nuevo super-dron cuenta con dieciséis motores eléctricos y sus correspondientes hélices, un asiento con un joysticks para poder pilotarse y un sencillo chasis de metal, que posiblemente con el paso del tiempo se recubra con un carenado para poder comercializarse y empezar a verlo así en bases militares.

A pesar de que el ejército estadounidense también ha estado tratando de desarrollar vehículos voladores basados en el concepto de los drones como elemento de combate unipersonal, esta es la primera vez que el diseño se centra en el desarrollo de una moto voladora.

Para conocer más detalles tendremos que esperar hasta que desde Kalashnikov Concern proporcionen más datos durante alguna feria de armas. Las grandes dudas que quedan por resolver son la autonomía que tendrá, los kilómetros o las horas de vuelo que es capaz de recorrer y la velocidad máxima que puede llegar a alcanzar.

Lo último

Lo más leído