Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El videojuego MotoGP 19 saldrá a la venta el 6 de junio

Fotos: Milestone
MotoGP 19 llegará al mercado el 6 de junio y estará disponible para PS4, Xbox One y PC mientras que los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar algo más. Este año incluye la nueva categoría MotoE, retos históricos y una IA mejorada con redes neuronales que ofrecerá mayor competencia.

Con el inicio de la temporada, los aficionados a los videojuegos están esperando con muchas ganas la llegada de MotoGP 19. Si eres usuario de PS4, Xbox One o PC, podrás comprarlo a partir del 6 de junio. En cambio, la versión para Nintendo Switch estará disponible unas semanas después.

Para ver las carreras en DAZN con el primer mes gratis

Para el desarrollo de MotoGP 19, Milestone ha usado innovaciones tecnológicas únicas que ofrecerán al jugador un realismo y un desafío nunca visto. Los jugadores podrán elegir a su piloto favorito y participar en la temporada 2019. También podrán ponerse en la piel de una joven promesa y comenzar el ascenso a la categoría reina desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup.

Los desarrolladores han tenido muy en cuenta el feedback proporcionado por los jugadores para tratar de ofrecer unos desafíos mayores, una experiencia multijugador más fluida y nuevos modos de juego para un jugador.

Una de las mejoras que trae MotoGP 19 es la de la IA (Inteligencia Artificial). Después de más de 2 años de trabajo entre Milestone y Orobix se ha creado un sistema de IA basado en Redes Neuronales. Con él se consigue que la IA se comporte de un modo más realista en pista, ofreciendo respuestas más rápidas. El modo multijugador también se ha mejorado gracias a los nuevos Servidores Dedicados, obteniendo una experiencia más suave y divertida. Además, se ha incorporado el nuevo Race Director Mode que hará que las competiciones entre amigos sean más emocionantes.

El MotoGP eSport Championship se volverá a celebrar

Además de novedades, MotoGP 19 trae de vuelta uno de los modos de juego más querido por los fans: Historical Challenges. En él, los jugadores podrán sentirse como algunos de los pilotos más legendarios y revivir rivalidades históricas. Por si todo esto fuera poco, los jugadores podrán crear su propio piloto y personalizar cada detalle desde el casco hasta el dorsal, pasando por el mono. También podrán disfrutar con la nueva categoría del mundial, MotoE.

Por tercer año, el MotoGP eSport Championship volverá a ponerse en marcha para que los jugadores de todo el mundo puedan competir por la corona de Campeón del Mundo. Esta tercera edición del campeonato tendrá una fórmula renovada para lograr mayor emoción y competitividad.

Lo último

Lo más leído