Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

ContiTrailAttack3 y ContiScoot, platos fuertes de Continental para 2019

Fotos: Continental
Continental ha presentado los nuevos modelos de neumáticos que ha fabricado para el próximo año. A la ya amplia gama de neumáticos Continental, en 2019 se unirán dos más: ContiTrailAttack3 y ContiScoot.

La experiencia de Continental dentro del segmento de los neumáticos para motos trail y maxi-trail ha hecho posible el diseño y la fabricación del nuevo ContiTrailAttack 3, que presenta varias mejoras respecto a su predecesor, el ContiTrailAttack 2. En el proceso de diseño y construcción los ingenieros de Korbach han aplicado las tecnologías más novedosas de Continental, entre las que podemos señalar Traction Skin, MultiGrip, EasyHandling, ZeroDegree y RainGrip. La aplicación de todas estas tecnologías ha dado como resultado unos neumáticos que proporcionarán un excelente rendimiento al usuario. Además el motorista que monte este modelo podrá olvidarse por bastante tiempo de cambiar las gomas, ya que después de miles de kilómetros continúan siendo utilizables.

Neumáticos ContiTrailAttack3

Este nuevo ContiTrailAttack 3 destaca por la confianza que da al usuario ya que, gracias al poco tiempo que tarda en calentarse, casi desde el primer kilómetro y medio será capaz de rendir al 100%. Además, como hemos dicho anteriormente, tiene un rango de utilización muy alto y como prueba, Continental asegura que a las 3.500 kilómetros de uso, el neumático tiene mayor profundidad de la banda de rodadura que otros neumáticos de marcas de referencia. Gracias a la aplicación de la tecnología RainGrip y al nuevo dibujo, más agresivo, el comportamiento en mojado ha mejorado respecto al ContiTrailAttack 2. La marca ha seguido trabajando en el EasyHandling, con lo que el usuario notará un neumático mucho más ágil, que facilita el manejo y la precisión. Hay que señalar también el alto nivel de confort y estabilidad que Continental ha logrado dar a estos neumáticos, algo muy importante para este tipo de gomas ya que buscan la absorción de las irregularidades en todo los tipos de carreteras.

Con estas características, el ContiTrailAttack3 se coloca como la mejor opción asfáltica para los aficionados de las motos de aventura. Y, gracias a ello, Continental se posiciona como la referencia para la moto trail y viajera en todas sus variedades.

Para los usuarios de scooter, Continental presenta el ContiScoot, un neumático premium que ha evolucionado en todos los aspectos. Gracias a ello, este neumático se convierte en la primera opción para los usuarios de este tipo de vehículos.

Neumáticos ContiScoot

El desarrollo realizado por la marca con el ContiRoadAttack 3, se ha aprovechado en la fabricación del ContiScoot para que este tenga el mismo rendimiento que el neumático sport-touring. Por ejemplo, el buen agarre tanto en seco como en mojado se ha conseguido gracias a la utilización del mismo diseño que el CRA 3, que también ha demostrado tener un excelente drenaje. Además, gracias al RainGrip el neumático ofrecerá grandes prestaciones de adherencia en condiciones de lluvia. Con la tecnología TractionSkin, la confianza del motorista en estos neumáticos será plena desde el primer kilómetro.

Algo a destacar del ContiScoot es que se ha conseguido que la distancia de frenado sea más corta, algo comprobado en las pruebas realizadas en el ContiDrom. También se ha obtenido una agilidad extra, algo que los usuarios agradecerán cuando deban de hacer cambios de dirección de forma repentina. El ContiScoot es un neumático con un alto grado de confort, incluso en calles con adoquines u otras zonas difíciles. Se ha optimizado al máximo el diseño de la banda de rodadura, diferente en la rueda delantera y trasera, dotando al neumático de una mayor cantidad de goma en la zona central y optimizando los surcos. Con todo esto, el usuario tendrá unos neumáticos que se desgastarán despacio, de forma uniforme y que darán el máximo rendimiento mientras que sean útiles.

Lo último

Lo más leído