Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Así vimos la caída de Julito Simón

Fotos: Medis Grupo
El manchego ha sido trasladado a Madrid esta misma tarde, para ser operado en el Hospital USP San José por el Dr. Ángel Villamor, de su doble fractura de tibia y peroné.

Con un asfalto engañoso, entre seco y mojado, las caídas han sido la nota negativa en el desarrollo de la carrera de Moto2, sobre le trazado de Montmeló, que ha registrado hasta 12 caídas.

Julito Simón (Aspar Team) estaba inmerso en la lucha por lo puestos de cabeza y acompañado por Aleix Espargaró, los pilotos seguían la estela del alemán Bradl y Marc Márquez, que finalmente dejo la victoria en manos del germano.

El piloto de la escudería Mapfre Aspar estaba rodando al límite, dándolo absolutamente todo, se disputaba la vuelta quince, cuando el turco Kenan Sofuoglu embestía violentamente al piloto manchego. En la Clinica Mobile del circuito catalán se confirmaban los peores diagnósticos, se le diagnosticaba una primera fractura de tibia y peroné en la pierna derecha. Acto seguido ha sido trasladado en ambulancia al Hospital General de Cataluña, en Sant Cugat del Vallés, donde el Dr. Carlos Guinot le ha diagnosticado una “fractura conminuta con 3º fragmento en ala de mariposa de tibia distal, con trazo de fractura articular, más fractura 1/3 distal de peroné” tras las correspondientes radiografías.

Esta misma tarde Julián Simón se ha trasladado, en un avión medicalizado que la compañía Mapfre ha puesto a disposición del piloto manchego con máxima urgencia, hasta Madrid, donde será intervenido, en el Hospital USP San José, por el Dr. Ángel Villamor.

Os dejamos unas imágenes en exclusiva del violento accidente, deseamos que el piloto se recupere pronto para reanudar el campeonato.

Relacionados

Lo último

Lo más leído