Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cazadora Hevik Rockwell: viaja en moto los 12 meses del año

Fotos: Hevik
Forro térmico extraíble, impermeable, resistente, ligera... son las características que hacen a la Rockwell de Hevik una cazadora con la que podrás viajar en tu moto por donde quieras sin preocuparte de las condiciones climatológicas.

Hevik ha desarrollado para la nueva temporada una versátil cazadora para motorista que, fabricada en material resistente y duradero, es capaz de dar solución a todas las inclemencias meteorológicas que puedan presentarse durante la conducción. Haga frío, apriete el calor o llueva, la Rockwell será tu mejor aliada a la hora de montar en moto. Además, gracias a su estilo discreto y a que combina bien con todo tipo de ropa es perfecta tanto para los desplazamientos por la ciudad como para viajes largos.

Polivalente

Si por algo destaca la nueva cazadora de Hevik es por su polivalencia. Sus cualidades técnicas la convierten en una prenda con la que disfrutar de la moto en las cuatro estaciones del año. Para los días fríos, la Rockwell incorpora un forro térmico extraíble en su interior. Cuando el calor aprieta, se puede desmontar el forro y abrir sus cremalleras de ventilación en pecho, antebrazos y espalda. Si comienza a llover, tampoco hay problema, ya que la chaqueta italiana cuenta con una membrana impermeable que impide el paso del agua.

Segura

En el apartado de seguridad, la Rockwell cuenta con protecciones rígidas CE en hombros y codos, y un material acolchado extraíble en la zona de la espalda. Además, la nueva chaqueta de Hevik incorpora inserciones reflectantes en su superficie con las que el motorista será más visible cuando circule por la noche.

La cazadora Hevik Rockwell se comercializa en tallas S-3XL y tiene un precio de 187,50 € (IVA incluido).

Lo último

Lo más leído