Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Segunda Gas Biker Xtreme Challenge, un éxito: inscripciones completas

El 10 de marzo se celebrará en Málaga la segunda edición de la Gas Biker Xtreme Challenge. Es una ruta mototurística que se celebró la primera vez en Almería y en la que es protagonista la aplicación de móvil dedicada a la asistencia para motoristas en caso de accidente, Gas Biker.

Después de una primera experiencia en Almería, los días 9 y 10 de marzo llega a Málaga la segunda Gas Biker Xtreme Challenge, una ruta mototurística que en esta ocasión se celebrará por las carreteras malagueñas. Gas Biker es una aplicación de móvil dedicada a motoristas: en caso de accidente o caída, disminuye el tiempo de respuesta de los servicios de emergencias.

La prueba se celebrará el sábado día 10, y los mapas serán la única forma de guiarse por la ruta. Durante el recorrido habrá puntos de sellado donde se darán los detalles para continuar por las diferentes opciones de camino: Road o Mixta. En ambas, los participantes podrán disfrutar de carreteras y caminos que les harán disfrutar de paisajes increíbles y zonas poco conocidas de Málaga y sus alrededores. También se podrá elegir si recorrer más o menos kilómetros en cada punto de control. Además, la ruta vendrá con puntos recomendados para realizar paradas para tomar fotografías.

Gas Biker Xtreme Challenge en Málaga

Tanto si vas a ir por asfalto, que serán de todo tipo y calidad de firme, como si vas a preferir mezclarlo con tramos off-road, la organización recomienda utilizar neumáticos de corte trail, como pueden ser los ContiTrailAttack 2, los TKC 70 o los TKC 80. Estos dos últimos están más dirigidos a las condiciones mixtas.

Gas Biker Xtreme Challenge en Málaga

La Xtreme Challenge es apta para cualquier tipo de moto y las inscripciones costaban 39 € por piloto (25 € el acompañante), precio en el que se incluye la comida del sábado día 10. Pero ha sido tal éxito que las 300 plazas ya están completas. El sábado por la tarde-noche, al acabar la ruta, se realizará la cena durante la cual se celebrará la entrega de premios. La organización realizará diversos sorteos de productos, entre los que destaca el sorteo de un juego de neumáticos Continental.

Gas Biker Xtreme Challenge en Málaga

Lo último

Lo más leído