José Juan nos comenta que los Bridgestone Battlax A41 le han gustado bastante, y que ha podido disfrutarlos mucho. Más de 7.000 kilómetros ha recorrido con sus A41, y la experiencia no ha podido ser mejor. Dice que le transmiten mucha seguridad, ya sea en rutas largas o de fin de semana. Con los A41 ha ido desde Badajoz a Eslovenia, y nos cuenta que el agarre que le proporcionan en la curva le han transmitido mucha seguridad. La moto se muestra estable en todo momento, incluso en carreteras más deterioradas. José Juan cuenta que en el trayecto de Nimes a Briançon tuvo que conducir bajo mucha agua (nos dice que cayeron alrededor de unos 50 litros), y que los neumáticos se comportaron bien evacuando bastante bien el agua y haciendo que la moto mostrara mucha estabilidad aunque, evidentemente, la conducción que realizaba en ese momento era más segura.
Cuatro meses después de montarlos, José Juan está más que satisfecho con los Bridgestone Battlax A41. Señala que con unos 7.800 kilómetros, tienen un desgaste normal y que siguen mostrando un comportamiento muy estable y seguro. Con todo esto, nos asegura que probablemente no sean los últimos A41 que monte.
José ha hecho unos 8.000 km con los Bridgestone Battlax A41 sobre su KTM 1090 Adventure. Nos dice que se ha sentido muy cómodo con ellos ya que, aunque necesita coger algo de temperatura para conseguir un agarre óptimo, no ha tenido ningún problema en diferentes circunstancias meteorológicas. José ha probado los A41 con lluvia y le han dado bastante confianza. En cuanto al desgaste, dice que ha sido homogéneo y que aún tiene goma para bastantes kilómetros más. Destaca la suavidad a la entrada de curva y que, gracias a los diferentes compuestos en la rueda trasera, el desgaste en la parte central no es significativo a pesar de haber hecho muchos kilómetros por autovía con un ritmo alegre y cargado.
José nos asegura que repetirá este modelo de neumáticos porque está muy satisfecho con el resultado de estos A41.
El tercero de los afortunados, David Vargas, nos dice que después de casi 15.000 kilómetros con los Bridgestone Battlax A41 los sustituyó. Comparándolos con sus neumáticos de confianza, nos dice que consiguió que duraran más. Reconoce que en los últimos 1.000 kilómetros echó en falta que hubieran conservado algo más sus características iniciales, aunque por el uso y la degradación era normal el comportamiento que dieron en sus últimos viajes. Destaca de ellos que son muy estables, seguros y que responderán en todas las situaciones, siempre que no se les lleve al extremo.
Dice de los A41 que son unos neumáticos altamente recomendables para todos los usos que se le puede dar a una trail.