Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kate Moss y Ariadne Artiles, imagen de Matchless

Fotos: SMN
La histórica marca de Plumstead, clausurada a mediados de los '60, se ha reinventado en forma de ropa vintage especializada en cuero. Las modelos Kate Moss y Ariadne Artiles han potenciado el glamour de la firma londinense en esta nueva etapa.

La modelo canaria y ex mujer del piloto Fonsi Nieto Ariadne Artiles es, desde hace tres meses, la imagen de la exclusiva marca de ropa Matchless London en nuestro país. A nivel internacional, Kate Moss ha sido la encargada de impulsar la nueva campaña de la marca. La firma de motocicletas británica más antigua se ha reconvertido para presentar una gama de chaquetas de cuero de estilo retro para calle, tanto para hombre como para mujer, realmente espectacular.

El debut de Ariadne tuvo lugar en la última edición de la Semana de la moda de Milán. Originariamente inglesa, Matchless está ahora en manos italianas (Franco, Manuele y Michele Malenotti) tras comprarla a sus anteriores dueños griegos. La línea a seguir ahora es parecida a la que se trazó con su anterior empresa, la conocida Belstaff. En un futuro no se descarta la fabricación de ediciones limitadas de algunos de sus modelos más famosos como la G80, Silver Hawk o Silver Arrow.

La marca de la M alada nació en 1878 como fabricante de bicicletas y no fue hasta 1899 cuando lanzó su primera moto. Fundada por Henry Herbert Collier, su hijo Charles fue el primer piloto que venció en competición: categoría Monocilíndricas del TT de la Isla de Man de 1907. Al igual que Triumph, celebrities como James Dean o Marlon Brando, popularizaron algunas de su motos. Ahora, famosos como Cara Delevingne, Bradley Cooper o Gerard Butler hacen lo propio con la ropa. Las últimas Matchless “auténticas” salieron de la cadena de montaje en 1966, en plena bancarrota de la industria británica.

Lo último

Lo más leído