[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Botas Seventy Degrees para motos Touring y Adventure

Seguros hasta los pies
Fotos: 70D
Seventy Degrees ofrece botas dedicadas a las motos trail y de turismo ideales para que los kilómetros pasen cómodamente y con la máxima seguridad.
Publicidad

La seguridad al montar en moto debe ir de la cabeza a los pies, sin olvidarse de estos últimos. El especialista en equipamiento motorista Seventy Degrees dispone de una completa gama de calzado dedicado a montar en moto, y destacan los productos pensados para las motos en las que se pasan más horas rodando: las trail «Adventure» y las Touring. Ya sean en ruta por asfalto o por caminos, las botas son esenciales en este tipo de moto para mantener los pies cómodos y protegerlos de posibles apoyos en el suelo o proyección de piedras y otros elementos.

13

Para todos los más ruteros por carretera, Seventy Degrees cuenta con dos opciones de botas touring: las SD-BT2 (140 euros) y las SD-BT3 (125 euros). Las SD-BT2 son botas de caña alta confeccionadas en piel, además de incorporar la membrana WinterTex impermeable. Están reforzadas en la espinilla, talón y dedos, además del tobillo y cuentan con la homologación CE 13634:2017. El cierre es doble (cremallera y velcro). Por su parte, las SD-BT3 tienen las mismas características que las SD-BT2, pero con la única diferencia de que son de caña media.

11

La conducción fuera de carretera tiene necesidades específicas y el calzado sufre mucho más que cuando lo hacemos por asfalto. Para que el pie y el tobillo estén bien sujetos y protegidos, las SD-BA4 (198 euros) se han diseñado para ofrecer el máximo rendimiento y comodidad en cualquier situación. Tienen protecciones en la zona del tobillo, así como refuerzos en talones y dedos del pie. Su doble tipo de cierre -micrométrico y de Velcro-, se ajusta a la perfección a la pierna. Son de piel con membrana WinterTex impermeable y transpirable, y su caña alta permite elegir si queremos llevar el pantalón por dentro o fuera de ellas.

20

Para quienes no circulan tan habitualmente fuera de pista, las SD-BA5 (130 euros) son una opción perfecta, ya que mantienen todas las cualidades de las SD-BA4, pero con el plus de comodidad que le da su media altura de caña. Ambos modelos disponen de plantilla reemplazable y de una suela de goma con zonas de agarre específico y protector en la zona del cambio de marchas.

Relacionados

Lo último

Lo más leído