Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Movistar+ pone MotoGP al alcance de los clientes de Canal+

Fotos: Movistar TV
La integración entre Movistar TV y Canal+ pone en marcha a partir de mañana 8 de julio un nuevo canal, Movistar+, que permitirá a los suscriptores de Canal+ poder disfrutar, entre otros contenidos, de las carreras de MotoGP.

La entrada en escena de Movistar+ a partir de mañana 8 de julio permitirá a todos los usuarios de Canal+ y a los de Movistar TV que dispongan del paquete Fusión TV para Todos, disponer sin coste adicional de los contenidos de ambos canales a un precio único. La oferta se trasladará de forma gradual al resto de los clientes de Movistar TV, aunque a día de hoy los operadores comerciales de Movistar no disponían de información sobre de qué manera afectará esta situación a los clientes que dispongan del paquete Fusión Energía, que es una de las opciones más básicas para poder ver el Mundial de MotoGP. Lo más notable, es que MotoGP podrá estar disponible para los usuarios de Canal+.

En conjunto, el nuevo canal gestionará un servicio con 3,6 millones de suscriptores. Según la información facilitada por Movistar en un comunicado, el paquete básico de Movistar+ se podrá contratar por 20 euros al mes, e incluye más de 80 canales de televisión, un catálogo con 5.000 títulos de cine, series, documentales y contenido Infantil, así como Canal+. A esta oferta básica, el cliente podrá añadir diferentes paquetes de contenido.

Habrá un canal 100 por cien dedicado al deporte, en el que estará incluido el Mundial de MotoGP junto a la Fórmula 1 y el Mundial de Rallyes, y otros deportes de primer nivel: golf, tenis, la NBA, la Euroliga de baloncesto, rugby, atletismo, deporte norteamericano (NFL, NHL, MLB) o liga Asobal de balonmano.

Según Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, “con esta oferta podemos llegar a más clientes, ya que está pensada para adaptarse a sus necesidades, gustos y preferencias. Y no sólo contamos con los mejores contenidos, también con las funcionalidades más innovadoras y con los servicios más vanguardistas”.

Lo último

Lo más leído