Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Indianápolis 2015: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Repsol Media / Yamaha MotoGP
La vuelta a la acción del Campeonato del Mundo de MotoGP coincide con las vacaciones para muchos afortunados. Os damos a conocer las alternativas para poder disfrutar de las carreras en directo o diferido en un fin de semana en el que la acción se concentra por la tarde debido a la diferencia horaria.

El Mundial de MotoGP llega a Indianápolis con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo enfrascados en la lucha por el liderazgo, mientras Marc Márquez tiene la obligación de comenzar a recortar puntos sobre ambos. Estos ingredientes son los ideales para poder disfrutar, a priori, de un gran fin de semana de carreras. Sin embargo, en esta ocasión Tele5 no emitirá en directo las carreras. Habrá que esperar hasta las 24:00 para poder ver en diferido la emisión que hará la cadena de Fuencarral.

Movistar+, la unión entre Movistar TV y Canal+, permitirá que sus abonados puedan disfrutar de las carreras y entrenamientos en directo, además de disponer de los habituales previos, ruedas de prensa, tertulias, carreras históricas. Todo ello bajo la tutela de Ernest Riveras y acompañado de su habitual equipo de colaboradores. Los abonados a la plataforma que tengan el servicio activado, podrán disfrutar de las carreras mediante Movistar GO y Yomvi.

También podrán seguirse las carreras mediante el satélite Astra1, puede intentar conectar con Eurosport Alemania y Eurosport 2 Alemania, que emitiráne en directo las carreras y los entrenamientos, eso sí narrados en alemán y con publicidad.

Otra opción es la de contratar el pase de Motogp.com con el que disfrutar de las carreras en directo, vídeos históricos, entrenamientos… todo ello narrado en inglés. Como ya ha transcurrido media temporada, el paquete básico está disponible desde 49,95 € y el completo por 69,95 €. Eso sí, ambos caducan el 9 de noviembre de 2015.

Por último está la opción de recurrir a medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline, la siempre útil Rojadirecta o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Lo último

Lo más leído