Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KYMCO apoya con un vídeo la Carrera de la Mujer de A Coruña 2014

Fotos: KYMCO
La firma asiática ha elaborado el vídeo "A Coruña 2014, donde quiera que vayas" en la segunda edición de la Carrera de la Mujer celebrada en tierras coruñesas, una cita englobada dentro del mayor evento deportivo femenino de Europa. El objetivo es rendir homenaje a todas aquellas personas anónimas que luchan por superarse.

Habitualmente las grandes empresas son noticia por sus récords de ventas, sus lanzamientos, rumores o fichajes, sin embargo en esta ocasión KYMCO España ha saltado a la palestra como uno de los Colaborares Oficiales de la Carrera de la Mujer. Esta iniciativa, que congrega miles de mujeres por toda Europa, busca de una manera simbólica apoyar a todas aquellas personas que están padeciendo una enfermedad tan cruel como el cáncer y ayuda de manera directa a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La firma asiática quiso aportar su granito de arena al evento elaborando un vídeo promocional con un mensaje muy claro: rendir homenaje a todas aquellas personas que día a día luchan por superarse. El vídeo, bajo el título “A Coruña 2014, donde quiera que vayas”, fue realizado por un grupo de corredoras que participaron en dicha carrera. Las seleccionadas llevaron el denominado dorsal KYMCO, y aportaron su testimonio acerca del motivo de su esfuerzo y solidaridad:

La iniciativa no pretende quedarse en A Coruña. Por ello, la intención de KYMCO es prolongar su colaboración hasta la finalización de este certamen. Además, el KYMCO Yager GT ha sido el scooter oficial de la prueba de A Coruña y también lo será en las futuras ciudades del calendario de la “Carrera de la Mujer”: Sevilla (5 de octubre), Barcelona (19 de octubre) y Zaragoza (9 de noviembre); y en 2015 en Valencia (19 de abril), Madrid (10 de mayo), Vitoria (7 de junio) y Gijón (21 de junio).

Lo último

Lo más leído