Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda CRF 2016: Primeras imágenes

Fotos: Honda
La gama 2016 de los modelos de cross 4T de Honda llegan con pocas novedades, incluso en la decoración exterior. La 250 es la que más cambios recibe a nivel de motor, con pequeños ajustes en inyección, escape y curvas de potencia.

Honda ya ha presentado sus nuevos modelos de motocross para 2016 de cuatro tiempos, la CRF250F y la CRF450F. Lo primera que salta a la vista es que no hay nada nuevo por fuera y costará distinguir las 2016 de las versiones 2015. El modelo grande es el que permanece casi sin modificaciones por dentro y en la parte ciclo. Tan sólo unos pequeños reajustes de milímetros si hablamos de la horquilla delantera, que es ahora 5 mm más larga. El motor permanece intacto, ya que en Honda aseguran que en 2015 ya realizaron una buena puesta a punto basada en los parámetros aconsejados por HRC y para 2016 los dan por buenos.

La cuarto de litro sí que ha tenido más trabajo para los ingenieros de la firma nipona, aunque tampoco se trata de un cambio radical. La inyección, el sistema de escape, el pistón, las válvulas… todo ha sido mejorado con pequeños reajustes, al igual que la elección de las curvas de potencia a través del botón situado junto al puño de acelerador. La potencia máxima se ha incrementado en casi 2cv hasta llegar a los 40 a un régimen de 11.500 rpm (antes a 11.000 rpm), gracias en parte al nuevo pistón más ligero y a un aumento de la relación de compresión, de 13,5:1 a 13,8:1. Los nuevos ajustes de suspensiones completan la remodelación de la nueva CRF250F.

Lo último

Lo más leído