Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Demuestra tu lado altruista en la 6ª Rodada Invernal Solidaria

Fotos: Mechanics Custom Club
Este fin de semana tendrá lugar en Madrid la 6ª Rodada Invernal Solidaria, un evento sin ánimo de lucro y cuyo objetivo principal es la recogida del máximo número posible de juguetes y de alimentos no perecederos para aquellos niños que los necesiten a través de aportaciones de cualquier persona o entidad.

Aunque durante toda la semana ya se pueden realizar aportaciones tanto de juguetes en buen estado como de alimentos no perecederos, el domingo 17 de diciembre será el plato fuerte con el arranque, a las 10 de la mañana y desde la localidad de Sevilla la Nueva, de la 6ª Rodada Invernal Solidaria.

Posteriormente se pasará por las poblaciones de Valdemorillo y Brunete para finalizar en la sala de eventos Chanoe (mapa del evento). Esta será la primera parte del evento, haciendo paradas en las distintas localidades colaboradoras y donde gracias a los hosteleros y resto de personas que han querido sumarse a esta iniciativa, los motoristas podrán avituallarse de forma gratuita. Una vez en Chanoe, se ofrecerá comida y bebida a precios populares con distintas ofertas gastronómicas además de la actuación en directo de Guss Martin & Friends.

6ª rodada invernal solidaria - cartel

La 6ª Rodada Invernal Solidaria no está abierta únicamente a usuarios de las dos ruedas sino que está abierta a todo el mundo. Así cada motero, visitante, vecino, etc. aportará su donación (alimentos no perecederos y/o juguetes nuevos o usados en buen estado), el mismo día del evento en cada uno de las paradas, donde MECHANICS habilitara una mesa para tal efecto. Así mismo, en cada una de las localidades colaboradoras habrá un lugar para la recogida de las donaciones desde el lunes 11 hasta el mismo domingo día 17. Los locales hosteleros colaboradores también recogerán las donaciones hasta el mismo día del evento.

Todas las donaciones serán destinadas a aquellos niños con dificultades para tener sus regalos el día de Reyes, y se entregaran el mismo día del evento a distintas organizaciones benéficas: Asociación Mensajeros de la Paz, Fundación Ande y Mancomunidad del Alberche.

Lo último

Lo más leído