Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dani Rivas y Bernat Martínez fallecen en Laguna Seca

Esta madrugada, un accidente múltiple en la carrera de SBK/Superstock de MotoAmerica disputada en Laguna Seca, se ha llevado por delante la vida de Dani Rivas y Bernat Martínez, dejando a la velocidad nacional en estado de shock.

Dani Rivas y Bernat Martínez estaban participando en la cita de Laguna Seca de MotoAmerica, el nuevo campeonato norteamericano de velocidad dirigido por Wayne Rainey, que este fin de semana compartía escenario con el Mundial de SBK. De hecho, Bernat se había afincado en Estados Unidos desde hace un par de temporadas, y ocupaba la quinta plaza del campeonato a su llegada a Laguna Seca. Para Dani Rivas esta era su primera experiencia en el campeonato.

El accidente se produjo en la segunda carrera de SBK/Superstock, la prueba que cerraba el programa de carreras. Justo después de la salida su moto falla y no logra meter segunda, quedándose clavado, y los que salían por detrás lo arrollaron, provocando una caída múltiple en la que los más afectados fueron Dani y Bernat. Las asistencias actuaron con urgencia: Bernat fue trasladado en ambulancia al Community Hospital of the Monterey Peninsula, en Monterrey, pero los médicos no pudieron hacer nada por su vida. A Dani lo enviaron en helicóptero medicalizado al Natividad Medical Center, en Salinas, donde falleció.

“Realmente no tengo palabras para describir lo que siento, comentó Wayne Rainey. Lo primero y principal, es la pérdida para las familias y seres queridos. Quiero enviar nuestro más sincero pésame a todos y cada uno de ellos, así como a la familia MotoAmerica. Están en nuestros pensamientos y oraciones”, añadio.

Desde SoyMotero.net, todavía impactados por la noticia, nos sumamos al sentimiento de duelo y queremos enviar todo nuestro apoyo a familiares y amigos. El motociclismo no da la vida, pero a veces es cruel e injusto. A Dani y Bernat los llevaremos siempre en el corazón.

Relacionados

Lo último

Lo más leído