Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Red Bull X-Fighters Londres 2009 calienta motores a la hora del te

Fotos: globalnewsroom.com
Los mejores riders del Motocross Freestyle (FMX) del mundo se han reunido en Londres para disputar la última prueba del Campeonato del Mundo Red Bull X-Fighters 2009, el próximo sábado día 22 y se han preparado para el evento en la famosa central eléctrica londinense de Battersea, con la ceremonia tradicional inglesa del té de media tarde.

El rider local Chris Birch fue el voluntario que tiró la casa por la ventana al estilo FMX en una ceremonia del té poco ortodoxa celebrada en la Stowe House, una magnífica y señorial casa que ha aparecido en diversas películas de éxito internacional, como alguno de los títulos de la saga de Harry Potter, pasando por Indiana Jones hasta la saga del agente secreto británico James Bond.

La residencia oficial del Duque de Buckingham y Chandos ha acogido una exclusiva escuela privada desde 1923 y, con una larga lista de películas taquilleras en su haber, también ha sido un marco incomparable para un evento previo a la prueba de los X-Fighters de este fin de semana, con un sabor ciertamente británico.

El sábado día 22 de agosto, a las 20:30, hora local, la élite mundial del FMX cambiará el pintoresco entorno de la Stow House y sus tradiciones que se remontan a varios siglos atrás por las toneladas de tierra que llenan el espacio de la central eléctrica londinense de Battersea. Doce riders se verán las caras en una antigua central situada a lo largo del río Támesis y que antaño funcionaba con carbón para decidir quién se lleva el título del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2009.

Relacionados

Lo último

Lo más leído