Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cervantes y Santolino, los mejores en Portugal

Fotos: RFME
Iván Cervantes sigue en su dura batalla con la revelación de la temporada, Mika Ahola. El campeonato del Mundo Junior sigue liderado por Lorenzo Santolino, con doble victoria en la ronda portuguesa.

La segunda cita del mundial de enduro regresó este fin de semana por tierras de Fafe, Portugal, tras su paso por Valverde del Camino, donde Iván Cervantes comenzó liderando el Campeonato del Mundo de Enduro.

Pero no sólo brilló Cervantes, en la categoría Junior, el piloto KTM Lorenzo Santolino estuvo a un nivel increíble dando un auténtico recital de pilotaje y control. Un doblete importante para nuestros intereses, que sumado a la victoria en la segunda jornada de Valverde nos deja aun más líderes, tras tres victorias consecutivas.

También cabe destacar el cuarto puesto alcanzado por Mario Román, en el primer día de competición, y de Víctor Guerrero que consiguió el mismo puesto en el cierre del domingo. Además, el piloto madrileño encabeza la Copa del Mundo Juvenil, en la que únicamente participan pilotos con mecánicas de 125cc dos tiempos.

Categoría E2

Este año se presenta duro para nuestro Iván Cervantes y es que ha encontrado una espinita en el fantástico nivel que el recién ascendido Mika Ahola, está demostrando en el mundial y que ha dejado al dúo prácticamente sólo en la lucha por el liderazgo. Los continuos intercambios de posiciones y el empate provisional a 94 puntos, son muestra de ello, junto a los a las dos victorias y dos segundos puestos de cada uno.

Categoría E1

Lucha francesa y española entre nuestro Cristóbal Guerrero y la contienda con Antoine Meo (Husqvarna) y Johnny Aubert (KTM). Con una tercera posición y un cuarto puesto, terminó esta dura prueba. Mucha rivalidad en la prueba del domingo, donde el finlandés Eero Remes se coló en tercera posición, por delante de Guerrero. Aun así Cristóbal mantiene actualmente el tercer puesto de la provisional.

Categoría E3

Oriol Mena sigue demostrando la regularidad que le caracteriza y se sitúa como el mejor español, aunque en esta ocasión no ha podido llegar al podio, aunque repitió la cuarta posición en las dos jornadas de comeptición. Por su parte, el gallego Aarón Bernárdez finalizó 11º y 9º en los dos días.

Lo último

Lo más leído