Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ángel Rodríguez podría volver al CEV

Fotos: Circuito de Albacete
Tras escasas semanas de confirmar su ruptura con el equipo Stop and Go del Mundial de Moto2, el ilicitano ha estado rodando en los test colectivos del CEV en el circuito de Albacete con la AJR del equipo MS Racing.

Ángel Rodríguez ha sido el máximo protagonista de la primera sesión de entrenamientos privados organizada por el equipo Monlau Competición en el circuito de Albacete, que acogerá la quinta cita del CEV el próximo 22 de julio.

El tri-campeón de España busca ya acomodo después de abandonar la escuadra de Stop & Go con quien ha participado sin pena ni gloria en las seis primeras carreras del Mundial de Moto2. Sin embargo, a pesar del varapalo que habrá supuesto para “Rodri” dejar el Mundial, el piloto no ha tardado en buscar posibles equipos con los que correr.

La oportunidad se la ha dado de momento el equipo madrileño del CEV MS Racing, con quien ha tenido ocasión de probar en Albacete a los mandos de la moto española AJR.

Después de un día de entrenamientos, Rodri abandonaba el circuito muy posiblemente para centrarse en una nueva oportunidad mundialista, que podría llegarle este fin de semana en Mugello.

Lo que no se sabe aún es si “Rodri” estará en la próxima cita del CEV de Albacete. Todo parece indicar que si no tiene oportunidad de poder continuar en el Mundial, habría una posibilidad de verlo concluir la temporada en el nacional, del que aún quedan tres citas por celebrarse. De ser así, sería una noticia formidable, pues seguro que Rodríguez daría un poco más de color a una categoría monopolizada por el actual campeón Jordi Torres.

Relacionados

Lo último

Lo más leído