Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chaleco reflectante Hevik Teseo: más visibilidad para el motorista

Fotos: Hevik
Ser visto a la hora de montar en moto es un factor determinante para la seguridad del piloto. Por ello, la marca italiana Hevik ha diseñado un chaleco reflectante, el Teseo, para ser fácilmente perceptible para el resto de conductores en la carretera.

Hevik ha desarrollado un nuevo chaleco de alta visibilidad para utilizarse sobre cualquier prenda o chaqueta: el Teseo. Esta prenda gracias a su color amarillo fluorescente y a las bandas reflectantes laminadas de su superficie consigue* incrementar la visibilidad* del motorista al circular con condiciones de luminosidad reducidas en carretera.

El nuevo chaleco de Hevik ha sido confeccionado en poliester, material que le otorga una gran resistencia y que, además, le aporta una elevada ligereza, característica que permite que pueda ser almacenado con facilidad en un bolsillo. Para que el chaleco se ajuste perfectamente al cuerpo del motorista, la empresa italiana ha incorporado tejido elástico en la cintura.

El Teseo cumple con las normativas de seguridad impuestas en la mayoría de países europeos en temas de visibilidad en carretera. En concreto, esta prenda ha sido homologada por la normativa UNI 471/1995.

El chaleco Teseo de Hevik está disponible en tres tallas (S/M, L/XL and XXL/XXXL) y se vende por un precio de 37,30 € (IVA incluido).

Lo último

Lo más leído