Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco ICON Airmada Space Bass Face: jam session interplanetario

Fotos: ICON
Los cascos ICON no pasan desapercibidos. Sus decoraciones no están hechas para aquellos que quieran un simple elemento de protección. Todos cuentan una historia y el nuevo ICON Airmada Space Bass Face resuena al ritmo del funk interplanetario.

El nuevo ICON Airmada Space Bass Face toma como base el modelo Airmada del fabricante americano. Con una calota fabricada en policarbonato inyectado, incorpora un doble canal de ventilación para una mayor refrigeración interior. La entrada de aire de la barbilla es ajustable y el sistema de ventilación mantiene la temperatura frontal independientemente de las condiciones exteriores. El flujo superior de aire se regula mediante un interruptor ergonómico de fácil ajuste

El interior es completamente desmontable, lavable y antialérgico. La pantalla incorpora un sistema Fog-Free para evitar que se empañe así como un bloqueo de visor Prolock. El desmontaje de la pantalla se realiza de forma rápida sin necesidad de herramientas.

Cuatro calotas disponibles, de forma ovalada para un mejor ajuste. Incorpora una pantalla ahumada Iconoptics. Disponible en tallas de la XS a la 3XL, cuenta con homologación europea ECE 22-05, su precio de venta es de 303 euros incluyendo el IVA.

Lo último

Lo más leído