Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bihr te ofrece los mejores productos para poner a punto tu moto

Fotos: Bihr
Bihr refuerza en España y Portugal su catálogo con los lubricantes de Liqui Moly. La marca alemana es la encarga de suministrar los lubricantes a equipos de Moto2 y Moto3, por lo que el cliente tendrá productos de primera calidad que son testados en la más alta competición de las dos ruedas.

El mantenimiento de nuestra moto es algo muy importante para no tener ningún problema en nuestros desplazamientos o rutas. Bihr lo sabe, y por ello cuenta con unos 120 productos que te ayudarán a cuidar y reparar tu moto. Esta cantidad aumentará durante 2019 para que el cliente pueda adquirir el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Con Liqui Moly tendrás la seguridad de estar mimando tu moto con productos de primera calidad.

La marca alemana de lubricantes utiliza las mejores materias primas en la fabricación de sus productos, que son sometidos a constantes controles y cumplen las más altas especificaciones. Liqui Moly pone a prueba sus productos en el mundial de MotoGP: los pilotos de Moto2 y Moto3 ayudan en el desarrollo de los lubricantes ofreciendo el feedback a la fábrica alemana. Gracias a esto, Liqui Moly puede mejorar constantemente sus productos mientras que los adapta a su uso en las motos de calle. Da igual que tipo de moto utilices, los alemanes pondrán a disposición de los usuarios todo su desarrollo tecnológico.

Son utilizados por los pilotos de Moto2 y Moto3

Motorbike 4T Synth Race destaca entre sus aceites para motor, homologados y testados en competición por todos los equipos de la categoría intermedia y pequeña del mundial de MotoGP. Tiene una función clave en el cuidado de la moto, ya que además de engrasar las piezas en contacto, evitan el desgaste del motor minimizando la fricción. Además, limpia el motor y arrastra la suciedad.

La buena lubricación en procesos de embrague y cambio de marchas está garantizada. Son aceites desarrollados específicamente para motores de cuatro tiempos y se pueden utilizar a distintas temperaturas y presiones, con muy distintas viscosidades. El precio se adapta a las necesidades de cada cliente, que puede adquirirlo a 10W-60, en envases de 1 litro por 15,60 euros; de 4 por 61,49; de 20 opr 296,99; y de 60 por 834,50 euros.

El aceite Off Road está desarrollado para motores de 4 tiempos con refrigeración de aire y/o agua, que están sometidos a condiciones de uso extremas. La diferencia principal con respecto al anterior modelo es que este está pensado para motos de Motocross y Enduro especialmente. Se puede adquirir con viscosidades de 5W-40, 10W-50 Y 10W-60, en envases de 1 litro por 19,49 euros y en botellas de 4 litros por 61, 49 euros, 67 euros y 65 euros.

Lo último

Lo más leído