Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Conoces el emoticono de la moto para WhatsApp?

Fotos: Google Images
Tras años pidiendo que se incluyera un emoticono que simbolizara el mundo motero, llega la tan esperada moto. Los dispositivos Iphone ya la tenían desde el pasado año, ahora, el sistema Android se une con su nueva actualización.

En las últimas actualizaciones para móviles iOS y Android han ampliado esos singulares dibujos que a todos nos gusta usar a diario, siendo una manera más expresiva y divertida de comunicarnos con la/s personas que están al otro lado.

Teníamos la bandera a cuadros, el semáforo o un puño que en nuestro idioma significaba: ¡GAS! Ahora, por fin y tras muchas peticiones, los iconos de Whatsapp incluyen también una moto.

Una moto estilo cafe racer que se parece a la Triumph Truxton R con kit Track Racer, que a partir de ahora aparecerá en los favoritos de todos los ‘whatsapperos’ moteros. Grupos de facebook o peticiones en charge.org pedían a gritos desde hace años esta representación, ¡y ya la tenemos! Ahora solo falta esperar a que nos den más variedad o añadan la moto de competición en la sección de deportes… Poco a poco…

Lo último

Lo más leído