Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Una África Twin dentro de una taza? Sí, con la nueva App de Honda

Fotos: Honda
La Africa Twin ya tiene su propia aplicación para smartphones. Podrás visualizarla en todas sus facetas, versiones y colores y elegir el modelo que más te gusta. Además, usando la cámara de tu teléfono podrás situar la trail en cualquier escenario y compartirla con tus amigos a través de las redes sociales.

Honda quiere estar cerca de sus clientes y ha aprovechado el lanzamiento de la nueva Africa Twin para crear una App específica para esta maxitrail. De este modo, la firma japonesa ya tiene una aplicación específica para que sepas todo del plato fuerte de la firma japonesa para este año.

Tanto los usuarios Android como los IOS podrán disfrutar de la nueva Africa Twin de una manera única. La app utiliza tecnología 3D y realidad aumentada que te permite ver y situar la moto en cualquier escenario o entorno, ya sea en el comedor de tu casa, en la playa, o en mesa de la oficina. Además podrás visualizar la trail en cualquiera de sus tres versiones (estándar, ABS y DCT) y colores y elegir así el modelo que más te gusta.

Posibilidades de la app Honda Africa Twin:

  • Ver la Africa Twin desde cualquier ángulo y tamaño.
  • Cambiar el tipo de modelo y el color para ver las diferencias y elegir la que mejor se adapte a nuestros gustos.
  • Ver las principales características del modelo.
  • Situar la Africa Twin en el entorno que queramos a través de la cámara de nuestro teléfono.
  • Compartir la imagen a través de las redes sociales.

Descárgatela para IOS o para Android

Lo último

Lo más leído