Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tito Rabat: objetivo puntuar entre los 10 primeros en Indianápolis

Fotos: Blusens-STX
Tito Rabar intentará continuar con la buena línea de Brno. Martín Cárdenas cubrirá la baja por lesión de su compañero Yonny Hernández.

Tito Rabat quiere seguir en el camino de los buenos resultados ante la llegada del GP de Indianápolis tras la positiva actuación de Brno En esta ocasión no viajará con él su compañero habitual, Yonny Hernández, que se recupera de las lesiones que se produjo en el accidente de Brno. Su lugar lo ocupará el también colombiano Martín Cárdenas. El piloto de Medellín ya conoce a parte del equipo al haber participado con el Team BQR en el mundial de 2006 a los mandos de una Honda 250cc El equipo Blusens-STX espera que la cita americana sea positiva para el sustituto de Yonny y que sirva para que Rabat se consolide entre los diez primeros de la categoría.

Tito Rabat

«Espero con ilusión la carrera de Indianápolis. He estado entrenando en moto y en el gimnasio para llegar lo mejor preparado posible. El resultado de Brno me anima y me gustaría seguir por ese camino pero soy consciente que es difícil. Vamos a intentar conseguir los objetivos pero sin presión. El circuito me gusta pero no es fácil y menos en una categoría como la de Moto2. Si conseguimos estar en el top ten daremos por bueno el resultado. Espero que Martín se encuentre a gusto en el equipo y que pueda disfrutar de participar en esta carrera, pero debo reconocer que me gustaría que estuviera mi compañero habitual Yonny. Eso querría decir que no habría sufrido ningún daño».

Relacionados

Lo último

Lo más leído