Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SoyMotero.net renueva la imagen de sus vídeos

Fotos: SMN
Anticipando la celebración de nuestro sexto cumpleaños en este mes de marzo, SoyMotero.net estrena cabecera de presentación para los vídeos propios, una apuesta moderna, dinámica y atractiva más acorde a la actual filosofía de la web.

En SoyMotero.net estamos de estreno. Tras una primera fase de potenciación de nuestros vídeos, puesta en macha hace ahora dos años y, tras el éxito de los mismos en nuestro canal específico de YouTube gracias al crecimiento del número de visitas de la web, damos una vuelta de tuerca a la imagen existente para modernizar y dinamizar el resultado final de los mismos.

En lugar de utilizar la misma cabecera para todas las secciones del site, ahora se han personalizado para cada una de ellas por las temáticas a tratar, es decir, pruebas, mantenimiento, tutoriales, trastienda y toma de contacto. Además, se han modificado también los agradecimientos, la tipografía y los créditos de los vídeos, homogeneizando así todo el conjunto.

El próximo 31 de marzo celebraremos nuestros 6 años de existencia y, por ello, hemos querido regalaros esta nueva imagen, pretendiendo que sea más agradable e interesante de cara a todos los usuarios. El objetivo no es otro que reforzar nuestra posición de líderes de actualidad de la moto entre las webs especializadas sin clasificados de nuestro país.

Lo último

Lo más leído