Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Así roban una de las seis Kawasaki H2 Carbon del Reino Unido

Fotos: YouTube
La capital británica está siendo el centro de una oleada de robos de motos. La última víctima ha sido el concesionario Daytona Motorcycles, en plena noche un grupo de seis individuos han robado la exclusiva Kawasaki Ninja H2 Carbon valorada en 32.000 euros.

A principio de semana os mostrábamos el robo frustrado de una Vespa a plena luz del día en Londres, ahora la víctima ha sido el concesionario Daytona Motorcycles en Ruislip, situado al oeste de la capital británica. A medianoche seis individuos hicieron un alunizaje con un scooter para poder entrar al interior del local, el botín la exclusiva Kawasaki H2 Carbon, una Suzuki GSX-R y cinco cascos valorados en 500 libras cada uno.

En los vídeos se pueden ver todos los movimientos de los ladrones, desde que hacen el alunizaje hasta que huyen con las dos motos robadas. La Kawasaki H2 Carbon es una de las motos más exclusivas del momento, actualmente solo hay 6 en Reino Unido y un total de 120 por todo el mundo, está valorada en 28.000 libras.

En menos de 5 minutos los ladrones burlaron todas las medidas de seguridad del concesionario y huyeron con las motos robadas antes de que llegara la policía. La exclusiva Ninja H2 Carbon ya había sido adquirida por un cliente y tenía que ir a recogerla próximamente. Ricky Simmonds, Daytona Motorcycles, ha afirmado “es una decepción, vandalismo sin sentido. Nos hemos esforzado mucho para conseguir esta moto, haciéndolo aún más angustioso, porque no podremos conseguir otra moto para él”.

“No somos el único concesionario afectado, pero la policía debe tomar medidas drásticas y cambiar la ley para que estas motos puedan ser perseguidas”, ha declarado Ricky Simmonds. Por su parte el concesionario ha ofrecido una recompensa de 5.000 libras a las personas que aporten las pruebas necesarias para localizar la moto robada.

Lo último

Lo más leído