Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gama Ossa TRi 2015, las motos del 75 aniversario

Fotos: Ossa
La firma del trébol prepara sus 75 años de vida con sus nuevos modelos de trial, con los que quiere estar entre le élite de este deporte. En esta última etapa iniciada hace cinco años, la evolución tecnológica de la marca ha sido importante.

En 2015 se cumple el 75 aniversario de la firma española, una de las que han marcado la historia de las dos ruedas en España. En esta última etapa iniciada hace cinco años, Ossa ha centrado sus esfuerzos en el trial, una disciplina que le ha traído innumerables éxitos. El presente año ha sido muy importante para la marca del trébol desde el punto de vista industrial, sobre todo tras el acuerdo con Gas Gas para ir de la mano en un mercado que se ha complicado con la crisis.

Las nuevas Ossa TRi llegan para intentar hacerse un hueco entre la élite del trial, como ya lo ha conseguido con su piloto oficial en España, Sandra Gómez, quien recientemente se ha proclamado Campeona de España y que en la primera cita del Mundial de Féminas ha subido al podio en tercer lugar. La nueva gama consta de cuatro cilindradas, desde la pequeña 125 cc para los que quieren iniciarse con una moto fácil de manejar hasta la más profesional 300 cc, pasando por las cilindradas de 250 y 280 cc, como marcan las tendencias del trial actual.

Las modificaciones respecto al modelo anterior, además de la obligada renovación estética, empiezan por el chasis reforzado, un latiguillo para el freno delantero más eficaz, el nuevo mapa de encendido para suavizar la entrega de potencia o el cárter reforzado. Para las suspensiones, Ossa sigue confiando en la combinación de horquilla Marzocchi delantera y amortiguador trasero Öhlins.

Lo último

Lo más leído